Vaso Max Payne

Ideal para gamers: Vaso de Max Payne

Hace ya un tiempo os presentamos el estimable trabajo que realiza nuestro amigo Nacho personalizando vasos de cristal, únicos y con toda clase de motivos, en este caso y por supuesto, centrado en nuestro hobby favorito, los videojuegos.

Mi última adquisición ha sido este fantástico vaso de Max Payne, concretamente basado en el personaje de la primera e imborrable entrega y presentado en una genial caja personalizada basada en la carátula del juego original. Un título de acción que revolucionó el mundo de los videojuegos gracias a su oscura historia y a la introducción del famoso “tiempo bala”, una característica que ha tenido, y sigue teniendo, una notable repercusión en el mundo del videojuego.

Si os animáis a tener vuestro propio vaso personalizado podéis poneros en contacto con Nacho para presentarle vuestra idea a través de este enlace: entrevasosgrabados@gmail.com 

Vaso Max Payne

Vaso Max Payne

Etiquetas videojuegos

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar