Figuras The Order: 1886

Ideal para gamers: The Order: 1886 muestra las figuras de sus ediciones de coleccionista

El prometedor The Order: 1886 ha presentado los modelos de figura que incluirán las dos ediciones de coleccionista que acompañarán el lanzamiento del juego.

Dos ediciones especiales a escoger, la Premium y la Coleccionista. La primera de ellas es la que incluye la figura más grande y ya puede verse en la página de Amazon a un precio de 149 dólares. La Coleccionista es la que incluye la figura de Sir Galahad a cubierto, podrá adquirirse por un precio un poco más asequible, 79 dólares.

Junto a estas dos figuras, ambas ediciones también incluirán otros extras como: videojuego presentado en caja metálica, banda sonora, diverso contenido descargable, pegatinas, making of del juego y un libro de arte. Este último extra solamente estará incluido en la edición Premium.

The Order: 1886 llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el 20 de febrero.

Figuras The Order: 1886

Figuras The Order: 1886

Figuras The Order: 1886

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar