Super Retro Trio

Ideal para gamers: Super Retro Trio ya a la venta

¿Te gustan los tríos? ¿tienes 100 euros y no sabes en qué gastarlos? pues hoy vamos a darte una idea, más aún si te gustan los videojuegos y eres un nostálgico de su época dorada.

Super Retro Trio es una consola que nos permite jugar a títulos de NES, Super Nintendo y Megadrive en una misma plataforma. Imaginad por un momento si hubiéramos tenido este cacharro a nuestro alcance hace unos años, cuando videojuegos como Sonic, Zelda y Mario eran toda una novedad y sus respectivas plataformas “lo más de lo más”

Este curioso aparatejo, que seguramente despertará la curiosidad de coleccionistas, ya está disponible en Europa a través de Funstock, incluye dos mandos y utiliza un sistema region free, por lo que podremos jugar con el cartucho que sea, independientemente del mercado al que pertenezca. También es posible enchufar los mandos originales de nuestras consolas antiguas en Super Retro Trio. Tela con el nombre que le han puesto.

Super Retro Trio

Etiquetas retrovideojuegos

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario