Ideal para Gamers: Sudadera inspirada en Mario Tanuki

Mario Tanuki

Hoy os traemos una sudadera muy especial para los seguidores de Mario, se trata de la Racanooki Costume Hoodie que venden en la tienda online 80stees por $50.00 (unos 38.6€).

Esta genial sudadera cuenta con unas simpáticas orejas en la capucha, pero lo mejor de todo se encuentra en la parte de atrás, y es que incluye una cola de mapache que podremos subir o bajar a nuestro antojo tirando de los cordones delanteros.

¡Os dejamos con este gran vídeo de presentación!

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de Octubre de 2012 a las 12:05 Responder

    La sudadera está chula, pero cuando he visto el vídeo, con la musiquilla noventera, junto al movimiento y la expresión del modelo casi me da algo del ataque de risa que me ha entrado.

  2. kicker9 14 de Octubre de 2012 a las 16:47 Responder

    Me habéis matao 😀 Madre mía
    Para ponerse esto sí que hay que comer muchas setas, pero no de esas del Mario Bros, sino de aquellas que te hacen ver cosas raras, ya me entendéis…

  3. BladeRunner 21 de Octubre de 2012 a las 20:10 Responder

    Que pasa, algun problema con que me ponga esa sudadera?? Al fin y al cabo solo me la pongo para ir a comprar el pan … y lo que me ahorro en ascensor que, eh?? porque con tirarme por la ventana y mover la cola (del traje, se entiende) ya estoy en la panaderia. Si es que la envidia es muy malaaaa 🙂 🙂 🙂

Publicar un nuevo comentario