Ideal para Gamers: Relojes de lujo basados en videojuegos clásicos

El fabricante suizo de relojes de lujo Romain Jerome ha lanzado dos ediciones limitas basadas en videojuegos clásicos. La primera edición está dedicada al juego de arcade de 1978, Space Invaders, y cuenta con los permisos de TAITO Corporation. El reloj tiene un esfera compuesta por tres niveles que le dan un efecto tridimensional, los Space Invaders miden unos 3.5 mm y decoran la parte central de la esfera. Esta edición se encuentra disponible en cuatro colores (rojo, verde, morado y amarillo).

Romain Jerome Space Invaders

La segunda edición está dedicada al clásico de 1980, Pac-Man. Romain Jerome en asociación con Namco Bandai rinden homenaje al juego con cuatro series de 20 relojes cada una. El reloj tiene unos 46mm de ancho y está hecho de acero fundido con fragmentos del Apolo 11, como el modelo de Space Invaders.

Su precio podrá rondar los $18 mil USD y saldrá a la venta el 3 de septiembre en tiendas exclusivas como la Colette en París.

Romain Jerome Pac-Man

Fuente: Romain Jerome

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 28 de Agosto de 2012 a las 15:00 Responder

    Muy cierto Kicker, ahora que lo dices, llevo sin reloj un monton de tiempo. Curioso…pero vamos, que un caprichito de vez en cuando está bien. Un reloj de estos os voy a regalar a cada uno, un dia es un dia. 🙂

Publicar un nuevo comentario