PS4 20 aniversario

Ideal para gamers: PS4 edición 20 aniversario

Parece que fue ayer pero ya han pasado 20 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation, lanzada en Japón el 3 de diciembre de 1994.

Sony Computer Entertainment fue fundada por Ken Kutaragi, un proyecto que nació, según Shuhei Yoshida (presidente SCE Worldwide Studios), de la pasión sincera y la profunda admiración por el arte de desarrollar videojuegos. A mediados de los años 90 fue una época emocionante para los desarrolladores, impulsados por el boom de los gráficos 3D y por la aparición de multitud de estudios de desarrollo. La PlayStation estuvo destinada a encarnar ese espíritu aventurero y de descubrimiento en un momento donde todo parecía posible.

Para recordar aquella inolvidable época y a una gran consola, Sony anuncia la PlayStation 4 Edición 20 aniversario, una versión con los mismos colores que la primera PlayStation y con el logotipo original. Se lanzarán al mercado 12.300 unidades en todo el mundo.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de diciembre de 2014 a las 15:38 Responder

    Pues sinceramente lo desconozco MrGrimm pero ya hay algunas que se están subastando por eBay, alcanzando las bonitas e interesantes cantidades de 15.000 y 20.000 dólares.

Publicar un nuevo comentario