Ideal para gamers: línea de ropa de Hitman

Hitman Absolution

El Agente 47 además de ser un frío asesino metódico y eficaz, siempre se ha caracterizado por ser un tío elegante. Su figura e imagen son inconfundibles, protagonistas de las imágenes de calidad que promocionan todos sus juegos. Traje, guantes y zapatos oscuros, camisa blanca con finas líneas y corbata roja. La muerte no está reñida con la elegancia.

Los creadores de Hitman, IO Interactive, han tenido el gusto de presentar la colección oficial de Hitman, una línea de ropa donde podemos encontrar unos bonitos gemelos con el símbolo característico de la saga, un pasacorbatas, diferentes modelos de camisetas, una camisa de vestir y una americana inspirada en el modelo que usa 47.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar