Edición limitada Jefe Maestro

Ideal para gamers: Figura edición limitada Jefe Maestro

A todos los que nos gusta jugar nos resulta prácticamente irresistible no hacernos con alguna figura, llaverito, póster o la típica insignia basada en algún personaje de videojuegos. Aunque sea una ínfima representación, casi todos tenemos  en nuestro poder algo que nos identifica como amantes de los videojuegos, o de un videojuego en cuestión.

Para los coleccionistas más exigentes, la línea de juguetes creada por el artista Todd McFarlane, McFarlane Toys, ha presentado esta nueva figura del Jefe Maestro basada en el último capítulo de la saga, Halo 4.

Esta figura edición limitada (solamente se comercializarán 1.000 ejemplares) tiene un tamaño de 30, 5 centímetros, incluye tres modelos de armas intercambiables y cuesta 295 dólares (217 euros). Las reservas podrán realizarse a partir del 6 de diciembre.

Edición limitada Jefe Maestro

Edición limitada Jefe Maestro

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario