Ideal para gamers: figura de Ryo Hazuki

Todos aquellos afortunados que tuvimos una Dreamcast disfrutamos de una época realmente especial como jugadores de videoconsola, gracias a una máquina con un catálogo de videojuegos único, con joyas como Shenmue, uno de los nombres más asociados a la consola blanca de Sega.

Son muchos los que esperan la llegada de una tercera entrega que retome la historia de este juego, considerado por muchos como una de las grandes obras maestras del videojuego. Mientras esperamos a que llegue ese día, la marca First 4 Figures ha presentado una figura de 30,5 cm de Ryo Hazuki. Se trata de una edición de coleccionista que forma parte de la línea Sega All-Stars que recogerá algunos de los personajes legendarios de la compañía, tanto del presente como del pasado.

La figura está pintado a mano, cuesta unos 142 € y se lanzará al mercado a finales de este año. Los interesados en adquirirla podrán hacer su reserva a través de la página web de la marca. Por cierto, solamente se fabricarán 350 unidades. ¿A que ahora tienes más ganas de hacerte con una?

 

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Ryo Hazuki

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario