Ideal para Gamers: Estantería estilo Donkey Kong

Hoy estrenamos una nueva sección en el blog llamada “Ideal para Gamers”, donde os traeremos productos inspirados en el mundo de los videojuegos que nos han llamado la atención.

Empezamos con esta genial estantería estilo Donkey Kong, que a más de uno le gustaría tener en su salón, aunque lamentablemente, sólo es un concepto y no está a la venta. Su diseñador es Igor Chak, un amante de los juegos retro, que el año pasado ya nos sorprendió con un sofá de Space Invaders.

La estantería de Donkey Kong está formada por secciones, cada sección está hecha de fibra de carbono, los píxeles son de aluminio anodizado que se unen con fuertes barras de acero inoxidable y tapas de vidrio templado. Los soportes están hechos de acero y puede aguantar hasta 60 libras de peso.

¿A qué mola?

Estantería Donkey Kong

Estantería Donkey Kong

Diseñador: Igor Chak

Etiquetas Muebles

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 20 de Agosto de 2012 a las 18:57 Responder

    Qué bien quedarían mis títulos predilectos en esa estantería. La parte de abajo para las consolas y todo lo demás lleno de videojuegos. Voy a seguir soñando…

Publicar un nuevo comentario