Edición coleccionista Hitman

Edición coleccionista Hitman

Soy un gran seguidor del Agente 47, desde su primera entrega para PCHitman: Nombre en clave 47“. Su próxima aventura estará disponible el próximo 11 de marzo y de momento lo único que me gusta de ella es la estupenda figura que incluye la edición de coleccionista que acaba de anunciar IO Interactive.

La próxima entrega del Agente 47 estará disponible a partir del próximo 11 de marzo y hará uso de un formato episódico con un prólogo ambientado en París. Posteriormente, en abril, podremos jugar la primera misión ambientada en Italia, y en Mayo, tocará jugar en Marruecos. Esta es la nueva visión que los responsables de Hitman han querido darle al famoso y efectivo asesino a sueldo.

El prólogo y la misión de París tendrán un precio de 15 dólares y cada misión adicional 10 dólares. La temporada se extenderá hasta finales de año con Tailandia, Japón y Estados Unidos. El jugador tendrá opción de adquirir un pase de temporada por 60 dólares.

Las misiones irán llegando en distintas fases y a finales de año se lanzarán las ediciones físicas que incluirán todo el contenido publicado hasta la fecha. Además de la edición normal, llegará esta edición coleccionista que incluirá: la figura de 47, un libro de arte con 60 páginas de tapa dura, una corbata roja como la del protagonista con su pasador con el logo oficial y, desgraciadamente, la edición digital completa del juego. Amazon ha situado el precio de esta edición en 139,99 dólares.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar