I Am Alive para PSN

i am alive

Desde el día 4 de abril ya tenemos por fin disponible para PlayStation Network, I Am Alive. El juego desarrollado por Ubisoft tenía una exclusividad temporal para Xbox 360 y ahora propone a los usuarios de SONY una experiencia de juego diferente, basada en:

  • Una emocionante aventura para encontrar a tu mujer y a tu hija en una ciudad diezmada por un cataclismo mundial.
  • Toma de decisiones, ayudar a los desconocidos o sacrificarlos para sobrevivir en este entorno hostil.
  • Luchar contra enemigos usando un sistema de combate basado en la intimidación.
  • Disfruta de una exigente acción en tercera persona y su ligera mezcla de varios géneros; survival, FPS e infiltración.
  • Aprecia su agobiante y original estética.

Aquí puedes leer el análisis completo realizado por BornToPlay. También echa un vistazo al nuevo tráiler del juego para PSN. ¡Os recomendamos este juego!

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de abril de 2012 a las 23:47 Responder

    -_- no me gusta juzgar sin saber y en este caso sin haberlo probado pero, este juego va a ser una macedonia impprtante,FPS ,juego en 3a persona assassin’s creed post terremoto a escala global…no se nose

  2. RUBIO 5 de abril de 2012 a las 23:58 Responder

    Hola Yaybes

    Su encanto es esa ligera variedad de géneros y ese cierto nivel de dificultad y pericia que exige al jugador. Tampoco debemos olvidar que es un juego de bajo presupuesto. A mi sí me ha molado

    Un saludo

  3. BladeRunner 6 de abril de 2012 a las 07:41 Responder

    Pues si, para ser un juego descargable y de bajo presupuesto, no se puede pedir mas, ofrece bastantes cosillas. Es uno de esos juegos que parecen tener “alma”, que viene a ser un cierto cariño de los desarrolladores al hacer el juego. No está mal en un mundillo cada vez mas como una cadena de montaje.
    Saludos.

  4. RUBIO 6 de abril de 2012 a las 23:15 Responder

    Los momentos de escalada son la hostia. Tiene momentos guapos y eso lo valoras pero claro, no puedes esperar ciertas cosas que tienen los juegos más grandes pero te hace disfrutar y recordar por un momento a los clásicos survival.

    Pues os voy a decir algo, últimamente estoy aficionándome a este tipo de juegos. Hay títulos realmente guapos eh. ¿Habéis probado The Journey para PSN? yo no y la verdad es que tengo ganas de jugarlo. El que cae fijo chavales, es el Bloodforge.

  5. BladeRunner 7 de abril de 2012 a las 20:42 Responder

    Yo me quiero pillar el The Journey, a ver si voy a por una tarjeta de 20 euros para la PSN cuando la parienta no mire…. 😉
    Yo no tengo acceso a xboxlive, ya sabeis mi drama.. :), y hay juegos que me encantaria catar, pero en PSN hay tambien cosas muy chulillas, muy sencillas pero adictivas y bonitas, asi que me pasa como a ti Rubio.
    Saludos!!

Publicar un nuevo comentario