Hyrule Warriors estrena su página oficial

El día en el que Link, con un solo golpe de su Espada Maestra, sea capaz de someter a un ejército entero por fin ha llegado. Ahora y puestos a pedir, me encantaría poder ver un episodio de Mario y Luigi a lo Kane & Lynch, eso también me parecería más que interesante. Experimentar de esta forma, conseguir contrastes diferentes a lo que nos tienen acostumbrados, eso es lo que quizá tendría que ir tanteando la vieja Nintendo, presentar algunos de sus personajes más famosos desde otra perspectiva diferente, una nueva visión de sus universos y de ellos mismos, aunque fuera por probar una sola vez.

El espíritu de Dynasty Warriors trasladado al universo Zelda, batallas masivas y miles de cuerpos maltrechos saltando por los aires y cubriendo las verdes praderas de Hyrule. Esta es la idea que proponen Nintendo y Tecmo Koei, una colaboración de la que ha surgido Hyrule Warriors, un título exclusivo para Wii U que parece no haber dejado indiferente a nadie, desde luego la idea parece buena pues si algo necesita la consola de Nintendo son novedades, apuestas innovadoras y por supuesto popularidad.

 

Página oficial

 

 

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar