Human Head: “Prey 2 está en el limbo”

Prey 2

La secuela del famoso FPS lanzado en 2006 parece no levantar cabeza. Primero fueron los rumores sobre su cancelación, después la confirmación de un desarrollo lento y complicado que parece no alcanzar los estándares de calidad esperados, y después la desaparición en las listas del catálogo de Bethesda se unen a la última noticia relacionada con el tortuoso desarrollo de este videojuego. Uno de los desarrolladores del proyecto, Nathan Cheever, ha comentado que el juego no está cancelado oficialmente, se encuentra en el limbo.

A juzgar por los comentarios de Cheever, Prey 2 parece estar completamente detenido. No son buenas noticias y el destino del videojuego parece ser más incierto que nunca, pero quién sabe… tal vez pueda ser abandonado para siempre o quizá regrese más adelante, en la próxima generación, cuando pueda alcanzarse esa calidad deseada.

Etiquetas Playdead

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar