HP Omen 15

HP Omen, la nueva generación de portátiles para jugar

HP sigue apostando por los jugadores con su nuevo HP Omen. Especialmente orientado para gaming, este potente portátil ha sido creado para poder disfrutar del juego sin echar de menos nuestro equipo de sobremesa: gráficos avanzados, velocidad, sonido envolvente y características personalizables, pero con la enorme ventaja de su tamaño compacto y ligero, que nos viene muy bien para llevárnoslo a cualquier parte. Asimismo, con su tecnología de optimización de batería podremos jugar durante horas consumiendo menos energía, pegándonos grandes viciadas allá donde vayamos.

HP Omen

HP Omen viene equipado con un procesador Intel Core i7-4710HQ, gráficos NVidia eForce GTX 860M, memoria SDRAM DDR3L de 16 GB y SSD de 512 GB que nos permitirá cargar los juegos hasta 2 ó 3 veces más rápido. Otras características interesantes son su pantalla táctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, su teclado retroiluminado y un sistema de sonido potenciado con Beats Audio. Su teclado personalizable permite asignar funciones y perfiles a cada título para un control total. Además de sus prestaciones, destaca en este nuevo modelo su espectacular diseño en colores negro y rojo, que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo HP Omen ya está disponible en la web de HP a un precio de 1.999 euros.

HP Omen

Un portátil con un nivel de rendimiento superior:
  • NVIDIA GeForce GTX 860M (GDDR5 de 4 GB dedicados).
  • Procesador Intel Core i7-4710HQ.
  • Disco duro sólido M.2 de 512 GB.
  • Pantalla táctil FHD de 15,6 pulgadas.
  • Memoria SDRAM DDR3L de 16 GB.
Etiquetas HP

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar