House of The Rising Sun, tráiler de lanzamiento de Wolfenstein

Wolfenstein TheNew Order

El sonido de los frenéticos disparos de Wolfenstein The New Order resuenan cada vez más cerca.  Su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina y para celebrarlo Bethesda presenta un nuevo tráiler titulado “La Casa del Sol Naciente”

El vídeo muestra a la resistencia unida, preparada para alzarse en armas contra los nazis, un grupo de luchadores encabezados por B.J. Blazkowicz que unen sus fuerzas en una misión por toda Europa para detener a las poderosas legiones nazis y reescribir de este modo la historia en una década de los años sesenta alternativos, donde el Nuevo Orden gobierna con mano de hierro gracias a una misteriosa y avanzada tecnología que les permitió ganar la Segunda Guerra Mundial.

Pura esencia y tiroteos “Wolfenstein” en esta ocasión acompañados también con novedosas mecánicas de sigilo y una dirección más cinematográfica.

El próximo 20 de mayo tendrá lugar su lanzamiento, en Norteamérica, Europa y Australia, el esperado regreso de una leyenda desarrollada en esta ocasión por el estudio Machine Games. El juego estará disponible en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC. Aquellos jugadores que lo reserven podrán acceder a la beta de Doom 4.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar