PS4

Hotline Miami también estará disponible en PS4

Hotline Miami

Hotline Miami, el exitoso título de acción creado por el desarrollador independiente Jonatan Södertröm, también llegará a la plataforma PlayStation 4. Devolver Digital confirma su lanzamiento próximente y anuncia que será compatible con la opción Cross-Buy, es decir, una vez adquirido por el jugador, podrá disfrutarse en cualquier plataforma PlayStation (PS3, PS Vita y PS4)

El juego ambientado en Miami en los años ochenta, hace uso de una vista cenital y esconde un importante componente de habilidad a la hora de resolver sus violentos tiroteos. El jugador debe planificar con esmero cada uno de sus movimientos ya que puede morir con bastante facilidad. El juego pone a disposición del jugador 35 armas diferentes y 25 máscaras, un elemento clave durante el juego ya que alteran la realidad y la jugabilidad, dependiendo del modeo que estemos utilizando.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar