Hotline Miami llegará a PS3 y PS Vita

Hotline Miami

Hotline Miami es un videojuego para PC del que ya hablamos en una ocasión, un titulo ambientado en Miami, durante los años ochenta y con el aspecto de aquellos títulos de acción clásicos que utilizaban una perspectiva cenital o aérea. Su creador, Jonatan Södertröm, ha confirmado que también llegará a PlayStation 3 y PS Vita.

El juego esconde un importante componente de habilidad a la hora de resolver los tiroteos, donde sale a relucir el otro punto fuerte del título, la violencia. La diferencia con otros videojuegos de su estilo radica en que tendremos que planificar con cuidado cada movimiento, ya que un mal paso significará la muerte. El jugador tiene a su disposición 35 armas diferentes y 25 máscaras, un elemento clave ya que alteran la realidad y la jugabilidad dependiendo del modelo que estemos utilizando.

De momento no se ha confirmado si estas versiones tendrán algún tipo de característica especial.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar