HMZ-T2 Personal 3D, el dispositivo de realidad virtual de Sony

HMZ-T2

Sony presentará durante el Tokyo Game Show su primer dispositivo casco/gafas de realidad virtual llamado HMZ-T2. No se han adelantado muchos detalles sobre este novedoso producto, pero los asistentes del evento podrán probar sus funcionalidades en juegos de PlayStation 3. Sony Japan adelanta en la página oficial varias fotos de su dispositivo y fija la fecha de lanzamiento en Japón para el día 13 de octubre de 2012.

Siempre hemos pensado en gafas de realidad virtual combinadas con videojuegos. Parecía que ese momento no iba a llegar nunca ¿verdad? pues ese día parece estar cada vez más próximo y esto parece ser el primer aviso. Las consolas de nueva generación podrían darnos una gran sorpresa en cuanto a tecnología y grado de inmersión se refiere. No hablo de potencia gráfica, sino de un nuevo nivel de entretenimiento y experiencia jugable.

 

 

HMZ-T2

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario