Hitman HD: Trilogy, uno de esos recopilatorios a tener en cuenta

Hitman HD: Trilogy

Estrenamos el mes de febrero con la llegada de Hitman HD: Trilogy a PlayStation 3 y Xbox 360. Por primera vez podremos experimentar las clásicas y aclamadas entregas de la serie Hitman, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman 2: Blood Money, en un único formato en Alta Definición.

Una muy interesante recopilación, tanto para los antiguos seguidores del Agente 47 como para los recién llegados a la franquicia. Si eres de los segundos esta es una gran oportunidad para conocer los contratos más famosos que definieron la carrera de este letal asesino, pero lo más importante es que descubrirás una vibrante mezcla de acción y sigilo única en los videojuegos.

Características esenciales:
· 3 Hitman clásicos presentados en una apabullante alta definición.
· Cumplimenta más de 75 encargos en más de 40 misiones
· Cada uno de los 3 títulos funcionan a 30 fps en una resolución a 720p con una notable mejora en las texturas.
· Soporta logros para Xbox360 y trofeos en PlayStation 3.

Hitman HD: Trilogy ya está disponible con un precio de 29’99 €, e incluye Hitman: Sniper Challenge, un producto independiente hecho a medida que ofrece una experiencia exclusiva como francotirador a los que reservaron la última entrega de la saga Hitman: Absolution. Los objetos desbloqueados en esta versión no se pueden transferir a ninguna de las entregas del juego.

Hitman

Hitman

Hitman

Hitman

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar