Hitman, el asesino a sueldo definitivo

Hitman Absolution

Hitman, nombre en clave “47” es el asesino perfecto. Creado y entrenado para ser el mejor. Letal, silencioso, eficaz e invisible. Un auténtico profesional que gracias a sus instintos puede alcanzar y completar sus objetivos de manera flexible, improvisando, adaptándose a cada situación y empleando cualquier objeto a su alcance como un arma.

Durante el vídeo podemos ver algunas de las nuevas características, en forma de auto-ayudas para el jugador, que se han incluido por primera vez en la saga. Indicadores que nos permitirán ver a través de paredes e incluso adivinar la ruta de los enemigos para poder anticiparnos a sus movimientos. Por supuesto esta clase de ayudas nunca habían existido en un juego de Hitman. La prueba de que esta entrega será la más espectacular a nivel técnico, pero también la más comercial debido a la introducción de estos sistemas o indicadores visuales. La manera más sencilla de acercar (o estropear) esta excelente saga de acción/infiltración/sigilo a más jugadores. Por suerte, también se ha incluido el modo purista, que elimina todas estas auto-ayudas.

Hitman: Absolution tiene previsto su lanzamiento el 20 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario