Hitman Absolution: un mundo vivo y vibrante

Hitman Absolution

Uno de los aspectos importantes dentro de la saga Hitman, a parte de los disfraces y la infiltración, es saber observar y utilizar el entorno en nuestro beneficio. Además de poder utilizarlo para escondernos, ocultar cuerpos o armas, el entorno es un elemento fundamental a la hora de descubrir pistas, nuevas alternativas para completar nuestros objetivos, nuevos caminos, puntos débiles de nuestros objetivos, etc. Este nuevo tráiler de Hitman Absolution sirve para recordarnos que esta característica tan importante estará presente y con más fuerza que nunca en la nueva entrega del agente 47.

Por cierto, el momento final del vídeo con los policías, no sé que os habrá parecido a vosotros, pero yo no he podido evitar partirme de risa.

Etiquetas IO Interactive

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario