Historia y Damocles, dos nuevos tráilers de Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome

Crytek presenta estos dos nuevos videos de Ryse: Son of Rome, uno de los videojuegos destacados y exclusivos dentro del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

Este título desarrollado por los creadores de Crysis sitúa al jugador en el papel de Marius Tito, un joven soldado romano que contempla como unos bárbaros asesinan a su familia. Ávido de venganza, viaja a Britannia con el ejército romano mientras sube rápidamente en el escalafón militar. En su camino hacia la venganza, Marius se convertirá en un líder de hombres y un firme defensor del Imperio. Sin embargo pronto descubrirá que su destino puede cumplirse muy cerca de su hogar.

 

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar