Hiroshi Matsuyama estará presente en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Hiroshi Matsuyama

Namco Bandai ha anunciado su presencia en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc. Durante los cuatro días del evento estarán disponible algunos de sus últimos lanzamientos como Tekken Tag Tournament 2, One Piece: Pirate Warriors y, con motivo del 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España, la presencia de los dos últimos videojuegos de la licencia: Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Pero la principal cita será el sábado 3 a las 12.30h en la Sala de Actos del salón, ya que Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconect2, presentará al público Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, la próxima entrega del aclamado videojuego del ninja más famoso y que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. También durante la presentación se realizará un anuncio en primicia relacionado con la licencia Tales of. Hiroshi Matsuyama realizará también una sesión de firmas para todos los fans del videojuego.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar