Hideo Kojima niega los rumores sobre un remake de Metal Gear Solid

Hideo Kojima ha negado a través de su Twitter personal los rumores sobre la salida de un remake de Metal Gear Solid. Según comenta, todo se debe a un error de traducción de sus declaraciones cometido por su propio intérprete.

El japonés aclara que él dijo que estaría bien hacer Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 en Fox Engine, pero que él ahora mismo no puede, tiene otras prioridades. Y añade, que no le importaría que algún creador o equipo en el mundo, que ame y le apasione MGS1, lo hiciera.

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 27 de Junio de 2013 a las 19:58 Responder

    Pues como Kojima dé el visto bueno a Just Add Water volveré a jugarlo por… ya no sé ni cuántas veces me pasé el Metal Gear Solid, pero seis por lo menos.

  2. BladeRunner 28 de Junio de 2013 a las 19:47 Responder

    Os confieso que nunca he sido muy seguidor de la saga MGS. Me pasé el uno en la psx porque todo el mundo estaba como loco con aquel juego, pero venia de jugara Commandos en PC, ya sabeis, ese videojuego español que rompió la pana.
    Aquel MGS lo vi una copia poligonal de Commandos con una historia demasiado artificial y nipona, y aunque lleve razon como no, me pesó mucho aquello.

    Creo que es una saga demasiado sobrevalorada aunque sea una grandisima saga, y aunque hay que valorar sus buenas intenciones y su siempre buena banda sonora…lo siento pero en plan espionaje y demas, prefiero una historia mas madura, menos amorios absurdos por el codex, como eran los antiguos Splinter Cell 🙂

  3. RUBIO 29 de Junio de 2013 a las 08:54 Responder

    Qué bueno el Commandos… y su segunda parte tampoco estuvo nada mal.
    Te entiendo perfectamente Blade, de hecho hay bastante gente que opina igual que tú respecto a esta saga y yo, debo reconocerlo, al principio me pasaba un poco igual. Generalmente prefiero las historias más reales y los guiones más adultos pero poco a poco me dejé atrapar por sus personajes y por su historia, que es un grandísimo culebrón perfectamente orquestado. No obstante, sus largos diálogos, las fantasmadas de los personajes y los amoríos pueden resultar cargantes para algunos pero es toda esa mezcla es lo que hace que lo ames o lo odies. Creo que no hay termino medio con la saga de Kojima.
    Por cierto Blade… te recuerdo que todavía tienes que pasarte el 4.

  4. BladeRunner 29 de Junio de 2013 a las 14:42 Responder

    Ah Rubio…te refieres a ese juego que tengo ahi en la estanteria y que me mira, yo lo miro a el, y no hay quimica?? jeje supongo que algun dia me tendre que poner con el…me da una pereza ufff 🙂

Publicar un nuevo comentario