Hideo Kojima mostrará Fox Engine el próximo 30 de agosto

Hideo Kojima

El padre de la saga Metal Gear ha anunciado que su nuevo motor gráfico, Fox Engine, está prácticamente terminado y planea mostrarlo al público el próximo 30 de agosto. Hideo Kojima afirma que la única manera de probarlo y ver que funciona correctamente es crear un videojuego al mismo tiempo para poder mejorar con sus herramientas mientras avanza con el proyecto.

En un primer momento se pensó en utilizar este motor con Metal Gear Rising: Revengeance, pero según dice Kojima: “pasaron muchas cosas y ahora este juego está siendo desarrollado por Platinum Games”  Pasara lo que pasara, lo que ocurrió con este videojuego siempre será una jugarreta. Tal vez algún día expliquen los motivos de una manera un poco más clara.

Fox Engine no está terminado pero en Kojima Productions están preparados para demostrar de lo que es capaz este nuevo motor, pero si volvemos a los comentarios de Kojima: “la única manera de probarlo y ver que funciona correctamente es crear un videojuego al mismo tiempo” esta demostración podría ser una simple demo técnica o tal vez podríamos estar ante la primera demostración de Project Ogre. El 30 de agosto saldremos de dudas.

 

Fuente y fotografía: Blog de PlayStation

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar