Hellraid también estará en el E3

Hellraid

El próximo e inesperado trabajo de Techland también estará presente durante la feria de Los Ángeles, un videojuego con una puesta en escena medieval y fantástica que además hará uso del ya habitual sistema de progresión de personaje y equipo. A disposición del jugador habrá cuatro clases posibles: el guerrero, el paladín, el mago y el pícaro, cada uno con sus propias habilidades

No estamos ante un juego de mundo abierto pero Hellraid apostará por la exploración, el saqueo y otras submisiones, además de enfrentamientos con enemigos finales que nos proporcionarán experiencia para ir desarrollando y potenciando a nuestro personaje. El estudio polaco también ha dotado al juego con un interesante modo cooperativo para cuatro jugadores, un extra que si resulta estar bien implementado podría hacer subir puntos a la experiencia.

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario