Hellraid, lo nuevo de Techland en nuevas imágenes

Hellraid

El anuncio de Hellraid es de esos que te pillan por sorpresa. Justo cuando empezabas a pensar que los polacos de Techland no salían del salvaje oeste y de los resorts infectados de zombis, nos sorprenden con este videojuego de acción en primera persona de corte medieval y fantástico.

Un videojuego que además parece apuntar maneras, ofreciendo al jugador todo aquello que espera de un digno “dragones y mazmorras” donde el jugador deberá enfrentarse a los ejércitos del infierno empleando el combate cuerpo a cuerpo, con diferentes armas y haciendo uso de habilidades mágicas. Pero además, sin ser una Sandbox, la exploración, el saqueo, las diferentes misiones y los combates contra jefes finales serán puntos clave para conseguir desarrollar nuestro personaje, mejorar nuestro equipo y personalizar nuestra armadura.

Irresistible también parece el modo cooperativo para 4 jugadores que incluirá el juego, permitiéndonos superar la historia tanto en solitario como junto a otros tres jugadores y haciendo uso de las distintas habilidades que ofrecerán los distintos personajes, desde la fuerza bruta de una espada o la precisión de una flecha, hasta la protección de la magia más poderosa. Cuatro serán las clases disponibles, el guerrero, el paladín, el mago y el pícaro.

Hellraid llegará a finales de año y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

13 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de mayo de 2013 a las 13:48 Responder

    Podríamos tener en el horizonte un cooperativo bastante curiosos 4everjugón. Yaybes y Blade tal vez se animen para pillarlo en PS3. De ser así y suponiendo que el cooperativo esté bien resuelto, podríamos contemplar el adquirirlo y formar un interesante grupo de cuatro. Por cierto, os dejo el mago para vosotros, yo soy más de lanzar flechas.

  2. RUBIO 30 de mayo de 2013 a las 08:50 Responder

    Jajaja, perdona Franky, se me ha ido la olla con las plataformas que tenéis cada uno, no sé por qué os he situado a ti y a Ribao en Xbox 360.
    Por cierto, creo que tú y yo no intercambiamos las id de PlayStation ¿no?

    • Frankystein 30 de mayo de 2013 a las 11:01 Responder

      Que yo sepa no, el mio es fran22acm, y por favor Rubio sabes que yo soy un declarado admirador de Sony, la Xbox la tuve pero paso sin pena ni gloria por mi estantería xD

  3. malevolus 30 de mayo de 2013 a las 12:27 Responder

    Oye Franki qsi no tienes con quien jugar yo tamb puedo invitarte a 1as partidas eh. Ah no, ahora que lo pienso no, nunca juego online pero si quieres podemos echar un mus.

Publicar un nuevo comentario