Hellraid

Hellraid estrena un nuevo tráiler

Los polacos de Techland nos traen un nuevo tráiler de Hellraid, su videojuego de acción ambientado en un mundo medieval y fantástico. El video nos adentra un poco más en el mundo del juego, mostrándonos algunos de sus escenarios, los diferentes enemigos y la posibilidad de jugar en solitario o a través de un atractivo cooperativo para cuatro jugadores.

Este título contará con tres modos de juego: Historia, Misión y Arena. El jugador podrá personalizar a su personaje, desbloquear nuevas habilidades y hacer uso de una gran variedad de armas que también podrá modificar y mejorar para una mayor efectividad en combate.

Hellraid finalmente funcionará sobre un nuevo motor gráfico y terminó cancelando su lanzamiento en Xbox 360 y PS3. Llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2015.

Hellraid

Hellraid

Hellraid

Etiquetas Techland

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. 4everjugon 28 de Junio de 2014 a las 00:47 Responder

    Sistema de combate, árbol de habilidades, modificación de armas, cooperativo, etc. Bastante parecido a Dead Island. Los de Techland siguen con su fórmula pero cambian los zombis por el mundo de fantasía. Yo lo veo bien y pinta divertido. El Chrome Engine 5 ya iba un poco justillo en la PS3 con el Riptide, así que también veo lógico el cambio de motor gráfico en pos de la calidad.

Publicar un nuevo comentario