Hello Games anuncia No Man’s Sky

No Man's Sky

Los creadores de Joe Danger presentan No Man’s Sky, una interesante aventura en primera persona autofinanciada que apostará firmemente por la exploración espacial, donde el jugador podrá descubrir y reconocer libremente galaxias y planetas, todos y cada uno de ellos con sus propias características, ecosistemas con fauna y flora diferentes y condiciones climáticas únicas entre cada planeta. El jugador podrá explorar la superficie terrestre y oceánica de cada uno de estos planetas gracias a la diversidad de vehículos, así como despegar y comenzar a surcar los cielos hasta llegar al espacio para librar una batalla.

Uno de los desarrolladores de este proyecto, Sean Murray, ha comentado algunos de los interesantes detalles del funcionamiento de No Man’s Sky. El juego será capaz de generar de manera aleatoria cada átomo del universo del juego, “Si ves las estrellas, son estrellas reales, con sus propios planetas alrededor y el jugador puede ir hasta ellos”

Sus creadores lo definen como un juego de ciencia-ficción capaz de distinguirse de otros títulos con los que podría compartir género, un videojuego con el que desafiar a la próxima generación. De momento no se han confirmado plataformas de lanzamiento.

 

Imagen: Allgamesbeta

Etiquetas Hello Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. 4everjugon 9 de Diciembre de 2013 a las 23:11 Responder

    Este es el juego que más me ha llamado del VGX. Se centra en explorar, pero también se ven naves combatiendo. Hoy en día hay muy buenos simuladores espaciales, los que más me llaman son los orientados al comercio pudiendo tomar tus propias decisiones. Yo seguiré este juego, a ver si no cae en saco roto como el que querían hacer en Mojang.

  2. RUBIO 10 de Diciembre de 2013 a las 09:05 Responder

    Imaginaos todo esto aplicado a cualquier juego o aventura. Las posibilidades jugables y la duración de un juego podrían ser tan amplias que marea solamente pensar o imaginar todo lo que podría hacerse. El siguiente paso evolutivo dentro de los sandbox.

Publicar un nuevo comentario