Hearthfire disponible en Xbox 360

Hearthfire Skyrim

Hearthfire es el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, un DLC que permite al jugador construir su propia casa comprando el terreno para ello. Nuestra morada podrá ser una sencilla casa de campo o una gran vivienda donde podremos instalar nuestra propia armería, sala de trofeos o un laboratorio de alquimia. Un hogar que podremos personalizar, introducir mascotas e incluso niños adoptados con los que poder interactuar. Skyrim a un paso de convertirse en los Sims.

Hearthfire ya está disponible a un precio de 400 Microsoft Points y posee una exclusividad temporal en Xbox 360, pero se espera su llegada en PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario