Hauppauge presenta en el CES 2013 la nueva capturadora HD PVR 2 GE Plus

HD PVR 2 GE Plus

Durante el salón CES 2013 de Las Vegas, Hauppauge ha presentado su nueva HD PVR 2 Gaming Edición Plus, que incluye numerosos avances tecnológicos en cuanto a captura de sonido envolvente 5.1 y a streaming de gameplays por Internet.

Este nuevo modelo dispone de una entrada SPDIF óptica para capturar sonido envolvente 5.1 en las grabaciones HD de partidas de videojuegos. Está diseñada para los videojuegos en Xbox 360, PS3 y PC que utilizan SPDIF y sonido envolvente. Para los jugadores que utilizan sistemas A/V Home Theater para conseguir una buena experiencia audio / vídeo, la HD PVR GE Plus cuenta también con una pasarela de sonido envolvente. Además también incluye la aplicación de vídeo streaming, StreamEez de Hauppauge, que permite hacer streaming de gameplays por Internet a través de Twitch, U-Stream y Justin.TV.

HD PVR 2 GE Plus estará disponible durante la segunda mitad del primer trimestre 2013.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar