Halo: Spartan Assault para PC, tabletas y móviles con Windows 8

Halo: Spartan Assault

343 Industries y Vanguard Games presentan un nuevo juego de estrategia en tiempo real con perspectiva cenital ambientando en el universo Halo. Llegará en el mes de julio mediante descarga digital a PC, tabletas y teléfonos que utilicen el sistema operativo Windows 8.

El juego contará con una historia original situada entre los acontecimientos de Halo 3 y Halo 4, enfrentándonos de nuevo contra el Covenant en misiones del programa Spartan Ops. El juego utilizará un estilo de juego que busca fusionar los controles de consola y las posibilidades táctiles, con el añadido del ratón y el teclado en los PC’s con Windows 8.

Podremos competir contra otros jugadores poniendo a prueba nuestras habilidades en las tablas de puntuación y se introducirá un sistema de microtransacciones a través del cual se podrán obtener mejoras para armas y blindajes.

Halo: Spartan Assault se lanzará al mercado a un precio de 6,99 dólares.

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Assault

 

halospartanassault

Halo: Spartan Assault

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar