Halo Reach

Halo: Reach posiblemente sea la entrega más especial de todos los capítulos que completan la saga estrella de Microsoft. Un videojuego que permite ser disfrutado sin necesidad de haber jugado los juegos anteriores. De hecho, no importa si te gusta o no el Jefe Maestro o si el universo que envuelve a Halo te parece más o menos atractivo.

Reach es una obra maestra con una historia repleta de fuerza, compañerismo, épica y sacrificio. Posee uno de los mejores desenlaces que pudimos contemplar durante la pasada generación, sin duda la emocionante y sincera despedida de un estudio como Bungie a su creación más querida.

Nadie debería perderse esta entrega, para nosotros la mejor de toda la serie. Un imprescindible con una banda sonora que tampoco se olvida, de esas que consiguen fundirse a la perfección con los personajes y su historia y terminan convirtiéndose claramente en otro elemento protagonista.

La pieza escogida para la ocasión no podía ser otra: «We Remember». Porque nosotros seguimos recordando a Reach y la tremenda hazaña del Equipo Noble.

 

Video: Youtuber GameOSTz2

 

 

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

1 comment

Add yours
  1. Voyevodus 16 agosto, 2017 at 13:02 Responder

    JUEGAZO.

    Al principio pudiera echarse en falta al Jefe Maestro, pero seguramente no habría podido tener el pedazo de final que tiene con él.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.