Halo Reach

Halo: Reach posiblemente sea la entrega más especial de todos los capítulos que completan la saga estrella de Microsoft. Un videojuego que permite ser disfrutado sin necesidad de haber jugado los juegos anteriores. De hecho, no importa si te gusta o no el Jefe Maestro o si el universo que envuelve a Halo te parece más o menos atractivo.

Reach es una obra maestra con una historia repleta de fuerza, compañerismo, épica y sacrificio. Posee uno de los mejores desenlaces que pudimos contemplar durante la pasada generación, sin duda la emocionante y sincera despedida de un estudio como Bungie a su creación más querida.

Nadie debería perderse esta entrega, para nosotros la mejor de toda la serie. Un imprescindible con una banda sonora que tampoco se olvida, de esas que consiguen fundirse a la perfección con los personajes y su historia y terminan convirtiéndose claramente en otro elemento protagonista.

La pieza escogida para la ocasión no podía ser otra: “We Remember”. Porque nosotros seguimos recordando a Reach y la tremenda hazaña del Equipo Noble.

 

Video: Youtuber GameOSTz2

 

 

Comparte este artículo

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario