Halo 4 ya está terminado

halo 4

Microsoft ha comunicado que Halo 4 ya está terminado completamente, y ha lanzado una serie de imágenes variadas donde podemos ver capturas del multijugador, personajes y momentos de la campaña principal, asi como algunas de las novedades que incluirá la próxima entrega de 343 Industries. En estas nuevas imágenes podemos ver una especie de mechas, algunos de los nuevos enemigos y otros elementos que se suman a los ya conocidos y que forman parte del amplio universo Halo.

Estas navidades vamos a pasarlas jugando a un gran juego. El 6 de noviembre todos los amantes del género FPS tienen una cita con Halo 4. Dejarlo pasar podría ser un gran error.

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario