Halo 4 vídeo “detrás de las cámaras” con 343 Industries

Halo 4

Se ha lanzado un nuevo vídeo de Halo 4, esta vez se trata de un “detrás de las cámaras” de la presentación del E3 con sus desarrolladores, 343 Industries. Durante el video aparecen varios miembros del equipo comentando los preparativos caóticos previos a la feria, cómo se sintieron durante el show y su opinión de lo que podrá significar esta nueva entrega de una de las grandes joyas de la consola de Microsoft.

343 Industries ha demostrado que puede hacerse cargo de una de las sagas más importantes de Microsoft. La demostración de Halo 4 durante la conferencia del gigante americano, mostró un título que gráficamente luce a un nivel muy alto, superando incluso a Reach. Durante los vídeos se aprecian novedades, nuevos enemigos, nuevas armas y nuevos efectos visuales. Se percibe ligeramente otra dirección pero 343 Industries está cuidando al máximo los detalles clave de esta saga tan preciada por la comunidad Xbox, logrando poner con armonía su propio sello. Halo es un referente en el género y uno de los FPS más avanzados que existen, siempre lo ha sido y esta nueva entrega parece que estará a la altura.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar