Halo 4, tráiler de las Spartan Ops

SpartanOps

Como es habitual dentro de la saga Halo, el aspecto multijugador es algo que se cuida. Podría decirse que esta excelente saga está orientada a este aspecto, por supuesto que sí, pero también está pensada para ofrecer un modo campaña bastante completo. Además de los habituales modos multijugador a los que nos tiene acostumbrados, 343 Industries introduce una importante novedad. El estudio, junto a Microsoft, han presentado el nuevo tráiler de la primera temporada de las Spartan Ops, diez episodios diferentes compuestos por 50 misiones que ofrecerán unas 12 horas de juego extra. Esta primera temporada estará disponible durante las las diez primeras semanas desde el lanzamiento de Halo 4. Cada semana los jugadores recibirán gratuitamente un nuevo episodio con cinco misiones. Estas misiones (separadas del modo camapaña) podrán completarse de manera cooperativa, junto a tres jugadores más, contarán con sus propias cinemáticas y los jugadores irán recibiéndolas semana a semana.

 

 

Fuente: Vida Extra

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. comics manga en español 30 de octubre de 2012 a las 18:55 Responder

    Al final me convenceis para que juegue los Halo,mira que se me resisten los juegos de robots y naves espaciales,pero bueno,tienen una pinta estás imágenes…

Publicar un nuevo comentario