Halo 4 incluirá 10 armas nuevas y 10 mapas multijugador en su lanzamiento

Halo 4

Microsoft ha adelantado más información de Halo 4, confirmando nuevas armas y vehículos. La cuarta entrega de la exitosa saga, incluirá 10 nuevas armas entre las que figuran el Forerunner Scattershot rifle, el detonador de proyectil a distancia y la Rail Gun. También se han incluido dos nuevos vehículos.

Halo 4 incluirá 10 mapas multijugador que estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento y entre los que figuran Warhouse y  Wraparound. Posteriormente llegarán nuevos mapas via DLC.

La campaña por episodios “Spartan Ops” estará compuesta por 50 misiones, alargando la duración hasta 12 horas. Estas misiones serán gratuitas y llegarán de forma semanal durante las diez primeras semanas despues del lanzamiento del juego.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. kicker9 27 de Junio de 2012 a las 15:11 Responder

    Bien, bien, 10 mapitas para empezar no está nada mal. Espero que se puedan usar en todos los modos de juego, y no 2 para un modo sí y otro no. Rubio, dentro de poco estaremos machacando cráneos de elites… 😀

  2. RUBIO 27 de Junio de 2012 a las 15:29 Responder

    Más que su estupendo y adictivo multijugador Kicker, de lo que tengo realmente ganas es de empezar una nueva campaña cooperativa de Halo. Es una gozada lo bien que funciona todo en esta saga. Aunque sea más de lo mismo, jugar a Halo es una auténtica delicia.

Publicar un nuevo comentario