Halo 4 Forward Unto Dawn: “Squad”

Halo 4 Forward Unto Dawn

Halo 4 Forward Unto Dawn, es una serie situada en el universo Halo que forma parte de la gran campaña publicitaria del próximo juego de 343 Industries. Títulada “Forward Unto Dawn“, esta miniserie consta de cinco episodios con una duración de 15 minutos y serán publicados en Machinima y Halo Waypoint. Según Microsoft, la producción de esta serie representa la inversión más grande que la compañía ha hecho con sus famosos vídeos con actores reales o “live action”. Matt McCloskey de 343 Industries comentó que el objetivo de esta serie es acercar el universo Halo a más gente, sobre todo a aquellos que no hayan probado las entregas anteriores.

Este nuevo tráiler titulado “Squad”, sirve para familiarizarse un poco más con los personajes que aparecen en esta miniserie dirigida por  Neill Blomkamp, y que toma como protagonista principal a un cadete de la UNSC.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario