Habrá nuevas noticias de Oddworld: Munch’s Oddysee HD durante la Gamescom

Oddworld: Munch's Oddysee HD

Just Add Water ha anunciado que durante la Gamescom adelantará más detalles del remake de Oddworld: Munch’s Oddysee HD para PlayStation 3  y PS Vita. El juego original fue lanzado en exclusiva para Xbox en el año 2001 y fue desarrollado por  Oddworld Inhabitants.

El estudio también continúa trabajando en el remake en HD de Oddworld: Abe’s Oddysee, y una de las nuevas tareas pendientes es buscar un nuevo título para Oddworld: Abe’s Oddysee HD. El estudio ha solicitado la opinión de la comunidad de jugadores para decidir un nuevo nombre para su remake, ya que como anunciaron anteriormente, no será una simple remasterización en alta definición, será un juego completamente nuevo y hecho desde cero que introducirá muchas novedades pero utilizando el original como modelo y respetando su planteamiento clásico con un motor de físicas 3D y un desplazamiento lateral en 2D. Los jugadores tienen de plazo hasta el 10 de agosto para poder hacer llegar sus sugerencias. El título ganador recibirá varios premios. Podéis aportar vuestro título en esta página.

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar