Ha llegado el momento de subir a las nubes

Bioshock Infinite

Hoy, seguramente seamos unos cuantos los que nos dispongamos a experimentar el que para muchos posiblemente sea uno de los videojuegos más importantes de este año. El lanzamiento de Bioshock Infinite es un momento que estaba esperando, uno de esos videojuegos que marcas en el calendario, y que pillas con muchas ganas el día que sale a la venta.

Me gusta el género First Person Shooter, seguramente hoy estaremos jugando a un buen ejemplar, es bastante probable que se trate de uno de los mejores de esta generación, pero de lo que de verdad tengo ganas, es de saber y comprobar por mi mismo si ha logrado superar aquel inolvidable viaje al corazón del mar. Creo que jamás podré olvidar mis primeros disparos a quemarropa por la ciudad de Rapture. Superar aquellas emociones, incluso igualarlas, será complicado.

 

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario