Stories of Bethem

GuGames DEV presenta Stories of Bethem

GuGames DEV presenta su nuevo proyecto, Stories of Bethem, un ARPG gratuito para Windows y Android desarrollado por Cristobal Mata que se inspira en la esencia más clásica de la saga Zelda.

El título nos cuenta la historia de Bethem, un reino que surgió tras la batalla de los dioses. Cuando estos desaparecieron, las criaturas del reino sucumbieron a la locura y comenzaron a seguir la senda del odio. Este mal, provocó que horribles criaturas apareciesen en el reino dando lugar al inicio de la Guerra Eterna. Siglos después, gracias a las brujas y el héroe que encontraron, la guerra acabó y los enemigos fueron sepultados en el Mundo Onírico o Mundo de los Sueños.

El jugador comienza la aventura muchos años después en el papel de Khoma, cuyo padre ha sido maldecido por la Bruja Azul de Bethem, haciéndole caer en un profundo sueño. Para ayudar a su padre, Khoma tendrá que explorar un vasto reino repleto de secretos, mazmorras que superar con complejos puzzles, conseguir y utilizar hechizos mágicos y luchar contra temibles enemigos dentro de una historia que promete más de 10 horas de diversión.

 

Etiquetas GuGames DEV

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar