GTA: Vice City y GTA: San Andreas para PS3

GTA Vice City y GTA San Andreas

Rockstar no lo ha comunicado de manera oficial, pero ambos títulos han aparecido reflejados en un listado de la ESRB. Vice City cumple 10 años y parece un momento ideal para volver a restacatar a estos dos inolvidables de la generación anterior, para su distribución a través del PlaySation Network. Dos títulos que ya se han convertido en auténticos clásicos del videojuego.

Por cierto, los últimos rumores apuntan a que Grand Theft Auto V podría llegar en primavera de 2013. Es posible que incluso Rockstar lo tuviera planeado de cara al inicio de verano. Ya sabemos como le gusta a la compañía lanzar sus juegos en esta época del año.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar