GTA III llega a PlayStation 3

GTA III

Diez años después de su lanzamiento, GTA III para PS2 siempre será recordado por ser el Grand Theft Auto que abandonó su original planteamiento de juego con perspectiva cenital, para introducir al jugador en su divertido mundo de caos y destrucción callejera pero en unas fantásticas 3D.

Hace un tiempo se anunció que GTA III y GTA: Vice City  habían aparecido reflejados en uno de los listados del ESRB y que llegarían a PS Network. Desde el Blogcast oficial de PlayStation se ha confirmado que GTA III estará disponible en Norteamérica y en el store de PS3 el próximo 31 de julio. De momento no se ha comunicado su precio y si saldrá para el mercado europeo. Tampoco se ha anunciado nada respecto a Vice city.

Esta versión de GTA III es una simple adaptación, por lo que no incluye ningún tipo de remasterización, mejora, tratamiendo HD, ni trofeos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario