¿Gray Fox o Raiden?

GrayFox

¿Existe algo más letal que un silencioso Ninja? por supuesto que sí, un cyborg Ninja. Frank Jaeger, más comúnmente conocido como Gray Fox es un personaje que consiguió dejarnos con la boca abierta fusionando esas dos poderosas identidades. El sigilo y la rapidez de un ninja con el poder y la fuerza de un cyborg. Menuda mezcla.

El papel que desempeña Gray Fox dentro de la saga Metal Gear provoca en el jugador, sobre todo en los seguidores de la serie, un sentimiento de cariño hacia este personaje, incluso de admiración y lástima por su historia. Un gran soldado, con honor, pero a la vez una víctima de los horrores de la guerra. Inolvidable aquella intro en Metal Gear Solid cuando Fox aparece para ayudar a Snake en su lucha contra el Metal Gear.

Platinum Games ha publicado una imagen de Metal Gear Rising: Revengeance donde podemos ver a Raiden con la apariencia de Gray Fox. Este traje estará disponible para su uso durante el juego, de esta forma el jugador podrá superar el juego emulando a este gran personaje.

Aquí os dejo un vídeo donde se muestran las distintas apariencias que podremos adoptar con Raiden mediante un DLC.

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar