Grand Theft Auto: Vice City llega a iOS y Android

GTA Vice City

GTA: Vice City, un Grand Thef Auto inolvidable pero ¿cuál no lo ha sido? todas y cada una de las entregas, desde la primera hasta la última nos han entretenido y nos han hecho pasar horas y horas de diversión. Su irresistible bandalismo urbano, sus persecuciones con una buena música de fondo y esa sensación de saber que tienes una ciudad entera para ti, son los principales encantos de esta serie.

Al igual que ya hizo GTA III, Vice City llegará con una versión actualizada para teléfonos y tabletas, celebrando de este modo, su décimo aniversario. De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento pero se espera que Rockstar lo tenga preparado próximamente.

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comments

Add yours
  1. ANNA 30 abril, 2013 at 17:04 Responder

    Recomano utilitzar el grand theft auto vice city en un android que surtira molt mes barat que comprarlo, i quan juguis conectal a la teva tele, depenen de quina tele tinguis sera una passada!!!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.