Grand Theft Auto V podría llegar en mayo

GTA V

Algunas cadenas de tiendas como Game, Amazon y Xtralife han situado el lanzamiento de la esperada y nueva entrega de Grand Theft Auto en el mes de mayo, fijando su llegada entre los días 21 y 24 de este mes. De momento esta información no es demasiado fiable dado que Rockstar y Take-Two no han hecho ningún comunicado oficial confirmado esta información. Ya sabéis como funciona esto, es parte del juego para provocar el nerviosismo y la expectación en torno a ciertos títulos, aunque en el caso de GTA es algo que de por sí, se genera solo con escuchar que se aproxima una nueva entrega de la serie.

Si GTA III fue la entrega encargada de innovar, dando el fantástico y valiente paso hacia la tridimensionalidad y GTA IV tenía la misión de perfeccionar el concepto Grand Theft Auto, este GTA V busca reinventar la saga gracias a su nueva campaña compartida por tres protagonistas, novedosas y atractivas posibilidades jugables y un mapa realmente ambicioso. Tal vez o posiblemente, estemos hablando de la última entrega de la serie para esta generación. Eso se merece algo grande y Rockstar seguramente sea consciente de ello, por lo que puede estar preparando algo inolvidable.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Davy Weah 17 de Noviembre de 2012 a las 13:11 Responder

    Pues me vendría de perlas, ya tengo regalo de cumpleaños. Aunque no sea la edición coleccionista, que seguro que se agotará en las reservas.
    Pero muuuy buena pinta tiene.

Publicar un nuevo comentario