Grand Theft Auto V decora la Gran Vía madrileña

GTA V - Gran Vía

Son varias las ciudades que durante estos últimos meses han ido anunciando la inminente llegada del esperado título de Rockstar Games, mediante enormes carteles colgando de fachadas de edificios o largos murales con la publicidad del juego fundiéndose en el habitual entorno urbano. Madrid ha sido otra de las urbes que se ha sumado a anunciar la llegada, ayer 17 de septiembre, de Grand Theft Auto V con este enorme cartel que se ha situado en plena Gran Vía madrileña.

Muy pocos videojuegos realizan una inversión publicitaria a este nivel, contemplar el anuncio de un videojuego en un lugar tan emblemático de Madrid o de otra ciudad, no es algo que se vea todos los días, pero posiblemente nos encontramos ante uno de los lanzamientos más importantes de esta generación y uno de los títulos que la despedirá por todo lo alto.

 

GTA V - Gran Vía

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar