Grand Theft Auto Online tendrá micropagos

 GTA Online

Rockstar Games ha publicado nueva información a cerca de GTA Online, la modalidad multijugador para GTA V que estará disponible a partir del 1 de octubre de forma gratuita para todos aquellos que se hayan hecho con el juego.

Después de los últimos rumores, se ha confirmado la existencia de micropagos, permitiendo a los jugadores hacer uso de dinero real durante el juego. Rockstar ha confirmado que estas microtransacciones no alterarán la partida, según ellos el juego y su economía han sido diseñados y equilibrados para la gran mayoría de jugadores, que no comprarán dinero de juego, conocido como dólares GTA.

El jugador no necesitará gastar dinero real para acceder a coches, armas y la ropa pero si quiere acceder a este contenido por la vía rápida podrá hacerlo pagando.

 GTA Online

 GTA Online

 GTA Online

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 27 de Septiembre de 2013 a las 06:11 Responder

    Vaya no me lo esperaba de Rockstar la verdad… pero bueno hay gente que para ganar tiene que pagar, es que no son tan buenos jugando o no tienen paciencia. Yo al menos no pagaria por tener ventajas antes que nadie porque es perder el encanto y la satisfaccion de ir desbloqueando cosas, pero a Rockstar se le perdona todo porque ante los juegazos que hacen que mas da?

  2. BladeRunner 27 de Septiembre de 2013 a las 15:25 Responder

    Lo malo es que Rockstar no se prodiga mucho en estas acciones, y se ve que es la tendencia. Si ya pagas 70 pavos por un juego deberian hasta darte los DLCs futuros. Tienes razon en lo que dices, está mal, pero leyendote al menos parece que seran pagos por atajos.

    Recuerdo en el Battlefield 3 que habia algo parecido como pagar por conseguir armas sin desbloquearlas jugando, lo cual , aparte del dinero, es un poco triste que la gente haga eso…joder, juega y desbloquea las cosas que es lo bonito, dartelo todo hecho es mas triste que pagar por tener un traje extra en Street Fighter macho…

Publicar un nuevo comentario