Grand Theft Auto, en su plena madurez

GTA V

Lo necesitabais. Tenéis que reconocerlo, aunque solamente sea un poco, todos necesitábamos ver nuevas imágenes de Grand Theft Auto V. Después de una temporadita de sequía, como si fuera una especie de pequeño castigo para no malacostumbrar al jugador nervioso, Rockstar vuelve a lanzar nuevas imágenes de su esperado videojuego. La llegada de un nuevo GTA siempre organiza un gran revuelo en el mundo del videojuego, flamantes deportivos, largas y bonitas calles para surcar a toda velocidad y esos carteles promocionales, a menudo obscenos y violentos, con ese inconfundible aire pandillero o urbano.

Sin embargo este GTA V parece percibirse de otra manera, las imágenes que nos regala Rockstar captan otro carácter, transmiten su eterno espíritu libre y delictivo, pero se respira una esencia nueva, más elegante y cuidada, incluso bella. La saga Grand Theft Auto parece alcanzar su momento más maduro con este videojuego.

Estas nuevas imágenes muestran sus personajes, los vehículos, las nuevas e impactantes acciones que podremos llevar a cabo y por supuesto a la gran protagonista de todo GTA, la ciudad. Los Santos poco a poco también va descubriéndonos todas sus caras y encantos.

Ya falta menos, asi que dejaos de tonterías y de Next Gen, aquí todavía hay mucho que disfrutar. El próximo 19 de septiembre Grand Theft Auto V llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

 

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario